Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Trasladan al DF a los ocho heridos por la explosión de una bodega de Gas Mundial

Los ochos heridos en la detonación de la bodega de gas Licuado de Petróleo (LP) en Tierra Colorada, rumbo a la Zona Centro del estado, y en la que una persona más murió, fueron trasladados a la ciudad de México porque su estado de salud es grave, informaron este viernes trabajadores del hospital regional Vicente Guerrero del IMSS.

El movimiento de los lesionados se hizo desde en la mañana y concluyó por la tarde, informó una enfermera que se reservó su nombre.

Según la misma fuente, a los pacientes los enviaron a hospitales IMSS en Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas, ambos especializados en traumatología.

Indicaron que aquí no contaban con los medios suficientes para atender las quemaduras de los heridos, quienes ingresaron el jueves por la madrugada luego de que estallara una bodega de gas LP, de la empresa Gas Mundial, donde también murió José García Eusebio, de 57 años.

En este siniestro, que causó temor a los habitantes de ese municipio, resultaron heridos Eduardo Isidoro Moctezuma García, Salvador Leyva Ponciano, Honorio Barajas Santiago, José Manuel Leyva Pérez, Evangelio Bernal Sedonio, Pascual Cortés Ramírez, Leonardo Chávez Emigdio y Noé Bautista Simón. (Jorge Nava).

 

468 ad