Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se pone joven madre en huelga de hambre en el Zócalo; pide que agilicen demanda contra su golpeador marido

Karina Contreras

Susana Velázquez Sonora se puso en huelga de hambre en el Zócalo para demandar que las autoridades responsables le hagan caso, pues desde que interpuso una demanda en la oficina de Abuso Sexual y Violencia Intrafamiliar contra su pareja, de nombre Leonardo Acevedo Vázquez por daños sicológicos y físicos, aún no ha tenido respuesta.

Desde ayer temprano, acompañada de su pequeña hija de un año y 9 meses, Jennifer Susana, Velázquez Sonora se instaló al Zócalo de la ciudad en donde con pancartas pedía justicia y ayuda al gobernador René Juárez Cisneros y al alcalde Alberto López Rosas para que su marido la dejara en paz pero que se hiciera responsable en los gastos de su hija.

Narró Susana Velázquez que está enferma de sus piernas, pues sufre una rara enfermedad que hace que se le hinchen, pero aún así sufre la violencia y agresiones físicas y sicológicas de Leonardo Acevedo, por lo que interpuso una demanda en la dependencia mencionada sin tener resultados.

Dijo que por casi siete años ha vivido bajo amenazas y humillaciones, por lo que quiere que se le haga justicia, y que ésta persona la deje en paz, pero que lo obliguen a pasar una pensión para su hija para que tenga los derechos de un niño.

La señora manifestó que pide respeto a su cuerpo, pues se siente muy enferma para soportar los abusos y violencia de su pareja.

468 ad