Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Víctor Wences ex candidato del PRD a alcalde de Chilpancingo, con Héctor Astudillo Flores

“Nuestro proyecto de gobierno convence y crece hacia la victoria”, reafirmó Héctor Astudillo Flores al recibir la noche de este domingo la adhesión de Víctor Wences Martínez, ex candidato del PRD a presidente municipal de Chilpancingo, ante cerca de 2 mil vecinos de la colonia popular del PRI.

A escasos tres días de haber entrevistado en su cabina de Radio Universidad a Zeferino Torreblanca y a Porfiria Sandoval, los otros dos candidatos a la gubernatura, por unos minutos juntos en una misma transmisión, el actual director de esa emisora apareció al lado de Astudillo portando una camisa roja, como la que éste y sus seguidores usan desde el inicio de campaña.

“Los amarillos están temblando, los amarillos tienen miedo”, afirmó Félix Castellanos, dirigente estatal del PT, partido que con el PRI y PVEM forman la coalición Todos por Guerrero que impulsa la candidatura de Astudillo, al observar a Wences sumándose a ese proyecto de gobierno, después de haber sido uno de los principales impulsores de Armando Chavarría para que éste fuera el abanderado del PRD a ese cargo.

Astudillo tuvo un recibimiento considerado como histórico, pues esa colonia, aunque lleve el nombre del PRI desde su fundación, siempre ha sido ganada por el PRD en las últimas elecciones, tanto federales como locales.

Fue recibido a la entrada de la colonia, a escasos metros de las instalaciones de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, y conducido hasta las canchas de basquetbol, donde normalmente se desarrollan los actos políticos, lugar en el que Wences levantó la mano al ex presidente municipal de Chilpancingo en señal de triunfo.

“Me da mucho gusto que estemos aquí muchas familias, la familia Wences, la familia Nájera, la familia Patrón y todas las familias con quienes hemos tenido una amistad desde que inicié mi carrera política en la colonia del PRI, pero me da especial gusto, mucho gusto, que esté con nosotros un amigo a quien yo aprecio mucho, como es Víctor Wences”, indicó el candidato.

“Hoy nos reunimos en la colonia del PRI y efectivamente me da mucho gusto que nos reunamos así como lo planteamos desde el inicio de la campaña, con alegría, entusiasmo y muchas ganas de triunfar”, expresó.

“No hay duda que hoy es un día muy especial para mí y para mi esposa. Estoy convencido de que vamos a ganar la elección. Faltan 72 días para ganar”, manifestó.

Castellanos aseguró que “Víctor Wences se ha dado cuenta de que de este lado estamos los buenos, estamos los que vamos a ganar, por tener el mejor proyecto de gobierno, el proyecto popular, el proyecto que incluye a todos”.

468 ad