Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a un hombre a balazos en la calzada Pie de la Cuesta y a otro en Arroyo Seco

Carlos Moreno A.

Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos mientras compraba en una vulcanizadora ubicada en la calzada Pie de la Cuesta, a un costado de la tienda Bodega Aurrerá y otro en la colonia Arroyo Seco.
El primer asesinato se reportó a las 7 de la mañana en la colonia Arroyo Seco, en una llamada al número de emergencias 066.
Policías del estado llegaron a la avenida Juan A. Álvarez, frente a un corralón de dicha colonia, y allí encontraron a un joven de unos 20 años tirado en la calle.
La víctima recibió cinco disparos en la cabeza y vestía un short tipo surf azul con blanco y una playera amarilla.
La zona fue acordonada por policías del estado con una cinta roja mientras realizaban las diligencias, y allí fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre .45 milímetros.
Por la tarde se reportó al número de emergencias otro asesinato en la calzada Pie de la Cuesta.
Policías federales, del estado y soldados se movilizaron a dicha avenida, a un costado de tienda Bodega Aurrerá de la colonia Hogar Moderno, y afuera de la vulcanizadora La Polar encontraron un hombre con disparos en la cabeza.
La víctima era José Alberto Flores Hernández, de 46 años, y fue hallada por los agentes frente a la vulcanizadora La Polar.
En la avenida quedó un automóvil Sedán morado con marcas de disparos y, según las autoridades, era del ejecutado.
Los empleados de la vulcanizadora cerraron el negocio tras el ataque.
Según los agentes, testigos dijeron que Flores Hernández manejaba un Volkswagen con placas de circulación HBT-2918 con dirección a Pie de la Cuesta, cuando se detuvo frente a la vulcanizadora y al bajarse a comprar en el negocio fue interceptado por dos hombres armados que le dispararon.
Trascendió que en el vehículo iba su esposa, pero no se pudo corroborar.
La zona fue acordonada durante las diligencias hechas por un agente del Ministerio Público y un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado que hallaron 12 casquillos percutidos al parecer calibre. 22 milímetros.
En los dos hechos violentos las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes y la práctica de la necropsia de ley.

468 ad