Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Zeferino es un tigre de papel y no sabemos qué empresas tiene, responde

Zeferino Torreblanca Galindo “es un tigre, pero de papel” y no se sabe qué empresas tiene ni a cuántos da trabajo, respondió Héctor Astudillo Flores, a pregunta expresa sobre el señalamiento de su adversario de que él no es un trepador de la política y que hizo su dinero trabajando.

Astudillo fue consultado ayer en Acapulco después de visitar la colonia Nueva Revolución sobre la declaración de Torreblanca sobre el origen de sus bienes.

Al respecto, el candidato priísta dijo: “Yo no sé si cuando fue presidente municipal (Zeferino) no cobró salario; me parece muy frívolo”.

Preguntó cuántos empleos está generando en este momento Torreblanca Galindo, quien ha sido diputado federal en dos ocasiones, y cuáles son sus empleos porque “yo también podría decir cuántos empleos genera mi esposa (Mercedes Calvo) más de 150 empleos, yo quisiera que me dijera cuántos empleos genera en este momento, para ver si realmente es un hombre que viva de la empresa o ver si es un hombre que se dice empresario y no tiene nada de empresario”.

Consideró que Torreblanca Galindo no tiene prudencia en sus expresiones. “Que si dónde estudian mis hijos, pues ¿dónde estudió él por principio? No me parece una ruta por la que podamos transitar, entiendo que él acostumbra a moverse en este medio de la ofensa y la descalificación”.

Luego dijo que su adversario sí tiene talento, pero “para ofender, para descalificar y debo de reconocer que no es un zorro, es un tigre, pero de papel, está vacío de propuestas”. (Magdalena Cisneros).

468 ad