Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Identifican a el otro ejecutado hallado cerca de Metlapil; también vivía en Rena

El segundo cuerpo de los ejecutados encontrados el viernes amarrados de las manos y vendados de los ojos con cinta adhesiva, color plomo, entre la caseta de La Venta de la Autopista del Sol y el poblado Metlapil, fue reconocido el sábado como Jorge Alberto López Marín.

La esposa, Perla Villasana Cortés identificó el cadáver y declaró en el Ministerio Público que desapareció desde el lunes pasado, después de que fue a trabajar.

Fortunato Morales Solano identificado el viernes en la noche, por su esposa, Marisol Viveros Luna; luego de que ambos cadáveres los hallaron empleados de la Autopista del Sol en avanzado estado de descomposición.

Los informes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que López Marín recibió cuatro balazos y Fortunato Morales, tres, de calibre 9 milímetros.

El fiscal especial para delitos graves de la PGJE, Fernando Monreal Leyva y el coordinador de la Policía Ministerial en esta región, Daniel Mañez Campos, coincidieron que por la forma en que mataron a los dos hombres podría tratarse de una venganza o ajuste de cuentas.

La esposa de López Marín, Perla Villasana declaró que Fortunato Morales era amigo de su esposo y que ignora las actividades que hacía éste.

López Marín al igual que Fortunato Morales vivió en Ciudad Renacimiento, en Cerro Ensenada, lote 30, manzana 15. (Jorge Nava).

468 ad