Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Piden a Salud que sancione a 4 médicos por el cambio de cadáveres en Semefo

Recibe la Secretaría una recomendación de Codehum  

 Catean policías una casa en Atoyac cerca del lugar donde secuestraron a un comerciante

Policías ministeriales, del estado y preventivos de Atoyac catearon una vivienda en la población de Zuzuca, luego de recibir la petición de auxilio de pobladores que encontraron un mensaje anónimo en la Preparatoria 22 de la UAG.

La operación se llevó a cabo el martes en una casa ubicada en la zona donde fue abandonada una camioneta Pick Up en la cual fue secuestrado el comerciante de San Jerónimo, Ramiro Soberanis Camacho, el 12 de noviembre.

Según fuentes policiacas, la nota anónima fue hallada en la Preparatoria 22 de la UAG, e indicaba que en Zuzuca “había algo raro en una casa del pueblo”.

Los agentes revisaron la vivienda, la cual según el hijo del dueño Francisco Hernández, Hernando Hernández, dijo que tenía 12 años sin ser habitada.

Hernando Hernández recordó que anteriormente una bruja del pueblo le aseguró que en la vivienda “había algo y que averiguara”.

Al excavar los agentes sólo encontraron un pozo y una zanja, los cuales se encontraban vacíos y sólo emanaban un fuerte olor a vinagre. (Francisco Magaña / Atoyac)

468 ad