Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Vigilan policías privados los paraderos del Acabús para evitar daños y robo de material

Argenis Salmerón

Policías de seguridad privada vigilaron los paraderos del Acabús para evitar el robo y pinta de las estructuras metálicas.
En un recorrido se observó que los guardias estuvieron de los paraderos de Ciudad Renacimiento, el fraccionamiento El Roble, fraccionamiento Marroquín, en la avenida Cuauhtémoc por Las Anclas, frente al parque Papagayo, Mercado Central, IMSS, La Balanza y Zócalo.
Un policía privado, que no dio su nombre, dijo que fueron contratados por el gobierno del estado desde el viernes para vigilar los paraderos y evitar que las personas roben o pinten la estructura metálica.
Mencionó que hay personas que pintaron con grafitis las paredes y los fierros, y retiraron las estructuras metálicas hasta con la nueva nomenclatura del paradero.
Explicó que vigilarán los paraderos del Acabús las 24 horas en dos turnos, día y noche, hasta que se concluyan las obras, y detalló que en cada estación hay dos policías.
Dijo que los agentes están desde Ciudad Renacimiento hasta el Zócalo, mientras que en los dos paraderos restantes en La Vacacional y El Retorno posteriormente serán asignados los policías.

468 ad