Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se crearon 40 mil empleos en dos años de su gobierno, destaca López Rosas

 Coloca la primera piedra del centro comercial Multiplaza Las Palmas

El alcalde Alberto López Rosas reiteró que en Acapulco se ha garantizado la inversión privada y la rentabilidad de las empresas y agregó que en los dos años de su administración se abrieron 40 mil empleos directos e indirectos.

Al colocar la primera piedra del centro comercial Multiplaza Las Palmas–ubicado en el bulevar de Las Naciones, frente a la entrada al hotel Princess–, dijo que su gobierno ha tratado de generar la confianza y las condiciones de inversión.

“Hemos demostrado que Acapulco es un municipio rentable, que busca y garantiza la inversión privada y la rentabilidad de las empresas”, recalcó.

López Rosas destacó que durante los dos años de su administración se abrieron 40 mil nuevos empleos, “esto habla del apoyo que he brindado al inversionista. Nuestro interés es hacerlos sentir confiados, seguros”.

Reiteró que trabajarán para mejorar los índices de seguridad y las condiciones económicas para que “Acapulco supere su retraso y ofrezcamos a nuestra comunidad mejores empleos e ingresos”.

La armonía social, punto para el segundo informe de gobierno

Al término del acto, donde se colocó la primera piedra para el centro comercial Multiplaza Las Palmas, el alcalde López Rosas expresó un punto sobresaliente para su segundo informe de actividades que es la armonía social, pues es la mejor obra de su gobierno.

A cuatro días de que rinda su segundo informe de gobierno, explicó que este mensaje tendrá cifras objetivas, con una expresión realista “de lo que hemos hecho y de lo nos hace falta por hacer (…) sobre algunos aciertos y también algunos desaciertos, pero en términos generales, quiero hablarle con la verdad al pueblo de Acapulco como lo he hecho siempre”.

Acerca de lo que destacará en su informe de actividades, López Rosas indicó que será la armonía social, pues es la mejor obra de gobierno “y creo que en el municipio la gente está trabajando, se ha sentido un desarrollo económico bastante loable y para mi esos puntos son los más sobresalientes, la armonía colectiva y el desarrollo económico”.

Reconoció que “falta mucho por hacer”, pues hay deudas pendientes en el medio rural, en las colonias suburbanas, populares, “tenemos retos en materia de seguridad pública, en estos dos años no hemos dejado de trabajar (…), por tanto hay cuentas pendientes, pero también a favor me queda un año y habremos de redoblar los esfuerzos”. (Citlal Giles).

468 ad