Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reconoce alcalde perredista de Petatlán el respeto y colaboración de René Juárez

 Trabaja el gobernador con todos los presidentes municipales sin importar filiación partidista dice Javier Rodríguez

 Patatlán  

El alcalde perredista de este municipio, Javier Rodríguez Aceves reconoció la relación de respeto y colaboración que ha mantenido el gobernador René Juárez Cisneros con todos los presidentes municipales del estado, “sin importar filiación partidista, y sólo trabajando solidariamente en beneficio de los guerrerenses”.

Lo anterior luego de que el mandatario estatal dio el banderazo de inicio de la construcción de la primera etapa del bulevar de Petatlán, con una inversión de más de 15 millones de pesos, con la que se realizarán trabajos de infraestructura carretera en 1.7 kilómetros.

En este evento, Rodríguez Aceves manifestó que “estamos muy agradecidos por su trabajo y labor como gobernador, quiero decirle que desde que tomó las riendas del estado, Guerrero ha tomado una ruta de progreso y de prosperidad; siempre será recordado como un excelente gobernador que nos apoyó y ayudó en nuestras necesidades, sin ver diferencia de partido”.

En su mensaje, Juárez Cisneros mencionó que su compromiso es trabajar de manera coordinada con todos los alcaldes, “creo que ese debe ser el camino de las autoridades, trabajar juntos por más que haya diferentes colores partidarios”.

Y destacó: “He trabajado de cerca con las comunidades, con los ejidos, con las colonias, con los pueblos y con todos los guerrerenses, porque no he sido un gobernador que se encajone en una oficina; todo el tiempo he trabajado y respetado al pueblo de Guerrero, porque las obras que realizo están orientadas a cumplir con mi responsabilidad como gobernador y ninguna de mis acciones están orientadas a condicionar absolutamente nada”.

Lo único que hago, continuó, es cumplir con mi compromiso constitucional, no tengo actitudes de preferencia, para mí todos son importantes y todos merecen el respeto de la autoridad, merecen el respeto de un gobierno que está comprometido con la ley y con un pueblo, y eso voy a seguir haciendo.

El jefe del Ejecutivo estatal insistió en que no meterá las manos en ninguna campaña política, “no coordino ninguna, yo sólo coordino los esfuerzos del pueblo de Guerrero, porque soy el principal interesado para que no haya confrontación ni pleito y que no haya violencia, soy el principal interesado en la armonía social y en la estabilidad del pueblo, y no voy a ser yo quien le inyecte odio y rencor a los guerrerenses”.

En este mismo evento, el mandatario guerrerense entregó las escrituras de un terreno a los productores de leche de la Costa Grande para la construcción de una empresa de lácteos.

Acompañaron al gobernador Jesús Orbe Torres, presidente municipal de Tecpan de Galeana; Celestino Bailón Guerrero, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande; y los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Desarrollo Social y de la Mujer, Juan Farill Herrera, Heriberto Huicochea Vázquez y Sandra Belkis Ocampo.

468 ad