Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El proyecto de Astudillo es de beneficio social, dice Mercedes Calvo a mujeres de Acapulco

Desayuna con maestras y amas de casa

Magdalena Cisneros

La esposa de candidato de la coalición Todos Por Guerrero (PRI-PVEM-PT), Héctor Astudillo Flores, Mercedes Calvo, desayunó ayer con unas cien maestras y amas de casa, a quienes invitó a apoyar al priísta e invitar a más personas a unirse al proyecto que “tiene buenas intenciones, tiene un beneficio social”.

Ayer en el restaurante El Sinaloense, maestras y amas de casas acudieron al llamado para escuchar las propuestas de Astudillo Flores en voz de su esposa, como parte de las actividades proselitistas que lleva a cabo en Acapulco para ganar simpatías a favor del PRI.

Vestida con un pantalón de mezclilla y blusa color rojo, Mercedes Calvo saludó de mano a cada uno de los asistentes con los que conversó y agradeció su presencia.

Durante su discurso dijo que “cada día gracias a Dios vamos creciendo”, que en Acapulco la campaña “poco a poco” ha ido avanzado, e invitó a las mujeres a participar en la campaña y sobre todo a que hablen a sus familiares y amigos sobre este “buen proyecto”.

Recordó el comienzo de campaña de Astudillo Flores en Tixtla, donde acudieron “más de 25 mil personas” y las calles de la ciudad se cubrieron de personas.

Luego presentó el video de Héctor Astudillo, el cual presenta diferentes etapas de la vida del candidato de la coalición y donde algunos personajes, como maestros, mencionan las cualidades del ex alcalde de Chilpancingo.

El video dura 20 minutos y también hablan los hijos de Astudillo, así como Mercedes Calvo, quien definió en una palabra a su esposo: “compromiso”.

Destacó que Astudillo Flores es un buen candidato porque tiene una gran trayectoria y que cuando estuvo en la Cámara de Senadores “no los dejó mal” a quienes votaron por él porque presentó varias propuestas, algunas de ellas ya convertidas después en ley.

Explicó que el color rojo que utilizan es porque toda la campaña y el gobierno, si se gana, se pretende trabajar con el corazón, que el rojo representa el amor hacia el estado, el trabajo, compromiso “representa lo más sagrado, que es el amor”.

468 ad