Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre apuñalado en Las Crucitas; recibe 20 heridas

Eduardo Salinas Morgan salió la tarde del sábado a varias fiestas en la ciudad y lo encontraron la madrugada del domingo asesinado de 20 puñaladas en el barrio Las Crucitas.

En el transcurso de la mañana, Eduardo Salinas no había sido identificado por sus familiares. De acuerdo con el Servicio Médico Forense, el asesinado recibió 20 heridas de arma punzo cortante, diez de ellas penetrantes y diez superficiales.

La familia no quiso explicar a los medios de información sobre el asesinato de Eduardo Salinas, mientras que en la Policía Ministerial indicaron que la víctima enfrentaba un proceso penal por el presunto delito de lesiones, pues le sacó un ojo a Luis Figueroa García.

Abundaron que el pasado 6 de agosto fue encarcelado en esta ciudad porque se giró en su contra una orden de aprehensión, por la causa penal 41/2004-2, que emitió el juzgado séptimo penal.

En la Policía también señalaron que Eduardo Salinas tenía problemas con otras personas, de quienes no informaron los nombres.

En el Ministerio Público, el cadáver lo reclamó Florentino Felipe Salinas, quien tiene su domicilio en andador Colpa, número 2, de la colonia Ampliación La Mira.

Florentino Felipe informó a la Policía Ministerial que el sábado su hijo le avisó que iba a una fiesta con Oscar Adame Romero, a quien en el transcurso de la mañana trabajó en su domicilio en la construcción de una fosa séptica. Agregó que, de acuerdo con su hijo Sabás, Eduardo Salinas regresó a las 3 de la mañana del domingo, pero volvió a salir porque cerca de la colonia había otra fiesta.

La Policía Preventiva informó que a las 5 de la mañana en calle Vicente Guerrero y cerrada del mismo nombre de ese barrio encontraron una persona muerta por arma punzo cortante que vestía pantalón de mezclilla, color azul; camisa a cuadros, color azul con blanco y tenis blancos. (Jorge Nava).

468 ad