Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Saca el mar el cuerpo de un joven ahogado el domingo en la noche

Las olas sacaron el cuerpon joven que se ahogó la noche del domingo en la playa El Morro y quedó en la playa frente al condominio La Torre Azul, cerca de la Condesa.

El ahogado, Víctor Hernández Pérez, tenía 21 años y sus padres, Efraín Hernández Cruz y María Elía Pérez Ramírez, declararon que vino a esta ciudad a trabajar para la tienda Comercial Mexicana, sucursal Centro.

A las 11 de la mañana de ayer el Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la playa frente al condominio Torre Azul, luego de que el Ministerio Público recibió el aviso por parte de la Policía Ministerial asignada en ese sector.

El cadáver quedó en la arena, lo cual llamó la atención de los turistas que se encontraban en esa zona de playa.

El agente en turno del Ministerio Público del sector Costa Azul, Carlos Vinalay de la Rosa, indicó que los padres manifestaron, en la averiguación previa Tab/3ª/II/AM/0608/04-4, que desconocen cómo murió su hijo porque no se encontraban con él en ese momento.

El servidor publicó agregó que los papás sólo sabían que su hijo acudió a nadar a las 7 de la noche, con otros dos amigos a playa Condesa, donde una ola lo arrastró.

El joven vivía en Atizapán de Zaragoza, estado de México, en calle Flor de Durazno, lote 11, colonia Miraflores. (Jorge Nava).

468 ad