Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen a cuatro luego de un confuso accidente cerca del Kookaburra

Un taxista con su unidad rozó un Jetta, sin placas de la ciudad de México, cerca del restaurante Kookaburra, dejó el vehículo y huyó en otro. El propietario del Jetta, José Antonio García Ramírez junto con sus acompañantes se llevaron el taxi 2945FFD en garantía por el daño a su automóvil, pero después los detuvieron.

A las 6:45 de la mañana de este domingo, de acuerdo con la denuncia que comenzó en el Ministerio Público de Asuntos Especiales, Praxedis Dávila Rodríguez, tres hombres y una mujer se acercaron al chofer para despojarlo de su taxi, luego de que lo amagaron con pistolas y navajas.

Los policías ministeriales habilitados del sector Central buscaron a los señalados, a quienes después ubicaron en la colonia Morelos, cerca de la escuela secundaria número 2.

La policía encerraró en los separos a Elizabeth Ramírez Alarcón, Pablo Torralba Caña, José Antonio García y Sergio Barrera Esquivel, quienes explicaron que nunca robaron el taxi.

Sergio Barrera señaló que todo comenzó con el rozón que les dio el taxista porque se metió a otro carril para rebasar.

Indicó que con el daño al vehículo Jetta, propiedad de su amigo José García se bajaron, mientras que el taxista se detuvo con su unidad, pero estacionó a otro y huyó.

Agregó que el taxista dejó a dos pasajeros que después se retiraron y esperaron un rato a que regresara el propietario de la unidad o el conductor para que se hicieran responsables de los daños, sin embargo, nadie llegó y decidieron llevarse la unidad.

La denuncia del taxista quedó asentada con el número de averiguación previa Tab/A.Esp/0757/2004. (Jorge Nava).

468 ad