Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cruzada en el área rural contra “las patrañas” del PRI, anuncia Beatriz González

La presidenta del PRD en Acapulco, Beatriz González Hurtado, anunció que el Comité Ejecutivo Municipal llevará a cabo una cruzada en la zona rural con la que darán a conocer las acciones que han ejecutado los dos gobiernos perredistas, para que la gente no crea “en las patrañas de los priístas”.

En conferencia de prensa, Beatriz González respondió al señalamiento del candidato de la coalición Todos Por Guerrero (PRI-PVEM-PT), Héctor Astudillo Flores, quien acusó a las administraciones del PRD de abandonar esa zona.

Dio a conocer que en la zona rural, durante las gestiones de Zeferino Torreblanca (1999-2002) y Alberto López Rosas (2002 a la fecha) se han pavimentado 83 calles y construido seis muros de contención; se han rehabilitado 16 casas y plazas cívicas, siete canchas de basquetbol y centros recreativos; 16 bardas y aulas para preescolar; 48 bardas, canchas, aulas, baños y bibliotecas para primarias; 23 construcciones similares para secundarias; 65 obras para conservar caminos rurales; 24 construcciones y rehabilitaciones de sistemas de agua potable; 21 obras de electrificación; tres de drenaje sanitario, 75 programas de apoyo a la producción agrícola y 36 para actividades pesqueras, entre otras.

La dirigente precisó que la información anterior le fue aportada al CEM por los regidores del PRD que integran la Comisión de Desarrollo Rural. (Adalberto Valle).

468 ad