Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Comienzan los trabajos de alumbrado en la Costera

El director de Alumbrado Público, Miguel Ángel Mosqueda, informó que la semana pasada comenzaron los trabajos de rehabilitación del alumbrado público de la Costera y la siguiente semana empezarán en las colonias del municipio.

Sobre la rehabilitación en luminarias de la Costera, Ángel Mosqueda aseguró que de acuerdo con una inspección hecha por trabajadores de Alumbrado Público encontraron en mal estado unas 120 lámparas en la Costera, y en las colonias del municipio se rehabilitarán unas 2 mil luminarias.

En los últimos días de diciembre, aseguró, los trabajos estarán en un 95 por ciento, y que en las áreas de Ruiz Cortines, avenida Cuauhtémoc, bulevar José López Portillo y calles del Centro serán algunas partes a las que se les dará prioridad, “la semana pasada empezaron a trabajar en Costera y la que sigue en distintas colonias”.

Aúnque no detalló el monto de la inversión del mantenimiento indicó que Alumbrado Público colabora con tres grupos de cuatro personas que trabajan en tres turnos con diferente horario.

Ángel Mosqueda dijo que en la siguiente semana llegará el “material que solicitamos con uno de los contratista, son lámparas, reestructuración con los contratistas”

Acerca de las peticiones que llegan a Alumbrado Público, informó que de acuerdo con los informes que tienen a mediados del año y hasta el momento recibieron unas mil 500 peticiones en donde solicitan la instalación del servicio de alumbrado y la rehabilitación de lámparas. (Luluani Vega).

468 ad