Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Eran de Zihuatanejo y Michoacán dos de los civiles muertos en emboscada al Ejército

Ayer lunes fueron identificados por sus familiares dos de los cinco hombres muertos la tarde del domingo en las inmediaciones de la comunidad El Guayabal, en la parte alta de la sierra del municipio de Zihuatanejo que presuntamente participaron en una emboscada contra militares del 19 Batallón de Infantería con sede en Petatlán.
Fuentes policiacas de ese municipio informaron que uno de los cuerpos fue reconocido por su esposa como José Antonio Sánchez Torres, de 33 años de edad, vecino de la colonia El Quebrachal, en la cabecera municipal de Zihuatanejo.
Otro de los cadáveres fue identificado como Carlos Alberto Reséndiz Ponce, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, en el puerto industrial Lázaro Cárdenas, Michoacán; la fuente reveló que fue el padre de este último quien lo reconoció y declaró que desde hacía un mes que se había salido de la casa paterna y desconocían su paradero.
En la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense aún están otros tres cadáveres sin ser identificados. (Redacción).

468 ad