Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hieren a navajazos a un hombre en Ahuehuepan, Tepecoacuilco; culpan a la banda Los Cholos que atemoriza al pueblo

Alejandro Guerrero

Iguala

Un hombre fue hallado en una brecha de la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Tepecoacuilco, con dos heridas por navajazos en el estómago y una en el cuello.
Según fuentes policiacas la agresión se dio cerca de las 10 de la noche de este domingo y hasta la tarde de ayer el lesionado, Hermilo Isauro Cardozo de 45 años, fue internado en el hospital regional de esta ciudad donde se reportó delicado de salud.
Un hijo del agredido informó a las autoridades ministeriales que hombres armados con navajas atacaron a su padre y lo dejaron abandonado en una brecha donde lo dieron por muerto.
Denunció que la agresión fue cometida por una banda de jóvenes que se apodan los cholos, que mantienen a la población atemorizada ante la presunta protección del comisario del pueblo.
El hombre fue trasladado al hospital general Jorge Soberón Acevedo cerca de las 9 de la noche del domingo.

468 ad