Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre asesinado en La Zuzuca, Atoyac

Un hombre fue asesinado a balazos en la carretera de La Zuzuca, en los límites de los municipios de Atoyac y Benito Juárez.
A las 7:30 de la noche del lunes la comisaria de La Zuzuca, Petra Ruiz Longares dio aviso a la policía municipal de que un hombre se encontraba muerto sobre el camino.
La víctima de unos 33 años tenía tres balazos, dos en el tórax y uno en el mentón. Tenía entre sus pertenencia una credencial con el nombre de Abraham Orbe Tranquero. En el lugar se encontraron casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad