Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Balsas; fue asesinado a balazos

El cadáver de un hombre fue hallado atado a una roca en las inmediaciones de un río de la comunidad de Comalá, perteneciente al municipio de Atenango del Río.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Iguala, donde hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Fuentes policiacas señalaron que a simple vista, sobre el cadáver se observaron al menos siete orificios, al parecer de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con reportes del Ministerio Público, al cadáver se le vio flotando sobre las aguas del río Balsas, que pasan por el paraje conocido como El Borbollón.
El hombre, de alrededor de 35 años y de tez morena, vestía un pantalón camuflajeado y en uno de sus brazos se le observó un tatuaje con la leyenda “todo se lo debo a mi padre”.
Hasta hace algunos meses la vida fluía en paz en esas comunidades, en su mayoría indígenas, del municipio de Atenango, hasta que los caminos comenzaron a ser disputados por los cárteles de la droga. (Redacción).

468 ad