Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Costosa y proselitista, la propaganda del gobierno del estado, dice Félix

 Pedirá el PRD al CEE que le ordene retirarla de los medios, anuncia

El coordinador de campaña en Acapulco del candidato del PRD a gobernador, Zeferino Torreblanca Galindo, Félix Salgado, aseguró que “la decisión de la gente es irreversible y el 6 de febrero cobrará en las urnas la factura al PRI por el saqueo al pueblo de Guerrero”.

En una llamada a la redacción de El Sur, Salgado Macedonio adelantó que el PRD solicitará al Consejo Estatal Electoral (CEE) que ordene al gobernador René Juárez Cisneros retirar de los medios la propaganda oficial, pues está haciendo “proselitismo a favor de su partido”, además de que está costando mucho dinero. Precisó que no van a pedir que se cancelen las “obras de congoja” que se realizan en Acapulco, pues la gente está conciente por quién va a votar y además ya se sabía que iba colocar muchas “primeras piedras”.

En respuesta a las declaraciones del candidato del PRI, Héctor Astudillo, sobre que su partido va a la alza mientras el perredismo sigue envuelto en escándalos, dijo que son “síntomas de debilidad”.

Pidió al priísta que recuerde que por muchos años el mal gobierno en el estado, la inseguridad, el desempleo, saqueo de las escuelas, ha sido causada por su partido, el PRI, por lo que la decisión de la gente es irreversible y el 6 de febrero el pueblo cobrará la factura en las urnas.

Señaló que la base que era del PRI ya está trabajando con Zeferino Torreblanca, y los líderes andan llamando para que no los deje. “Las declaraciones son síntomas de debilidad y de un proceso de descomposición”.

En su característico lenguaje, Salgado Macedonio dijo que saben que están por llegar más “mapaches especiales de cola larga”, y que es muy posible que llegue el mapache mayor, Carlos Salinas de Gortari, pues dijo que los diez primeros fue como una especie de avanzada para traer a los “más gordos y pesados” porque piensan que pueden hacer lo mismo que en Oaxaca.

Salgado Macedonio dijo que ellos están trabajando y no van a caer en los ataques personales, sino que van hacer propuestas de gobierno. Finalizó diciendo que Zeferino Torreblanca es un empresario próspero a diferencia de los priístas que son “pobres políticos que se hacen ricos al amparo del poder y del erario público”. (Karina Contreras).

468 ad