Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Accidente sin consecuencias del ex gobernador Figueroa en la carretera

El ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer se accidentó la tarde de ayer cuando se dirigía de Taxco a la ciudad de México, después de asistir a un acto proselitista del candidato del PRI, Héctor Astudillo Flores.

En el accidente automovilístico, el ex gobernador resultó con una fractura en el brazo derecho, y aunque fue trasladado a un hospital de Morelos sus lesiones no ameritaron hospitalización, por lo que a las 4 y media de la tarde ya estaba en su casa.

El coordinador de Comunicación Social del PRI, Miguel Angel Albarrán, confirmó el accidente automovilístico, pero dijo que se trató de un percance “sin importancia”

El funcionario priísta explicó que el vehículo en que se trasladaba Figueroa Alcocer chocó con una camioneta de la cual no se proporcionaron mayores características. Dijo que el chofer de aquél vehículo “no respetó una señal de tránsito” y que fue la causa del choque.

“Fue un hecho sin importancia, incluso el ex gobernador no consideró necesario presentar una denuncia y el chofer, quien también resultó con una leve lesión en el brazo, se encargó de tramitar el pago de los daños”, informó Miguel Angel Albarrán. (Zacarías Cervantes / Chilpancingo)

468 ad