Renuncia el tesorero del Ayuntamiento de Zihuatanejo por cuestiones personales
El tesorero del Ayuntamiento de Zihuatanejo, Luis Arturo López Vergara presentó su renuncia al cargo por cuestiones personales; en su lugar fue asignada como encargada de despacho Erika Vázquez García, quien ocupaba el cargo de Contralora municipal.
Al respecto, de manera escueta, el alcalde Éric Fernández Ballesteros manifestó que en la próxima sesión de Cabildo propondrá a un nuevo tesorero municipal o que de considerarlo conveniente, se ratificaría a Vázquez García.
Con Vázquez García son ya tres los funcionarios que han ocupado el cargo en la tesorería municipal de Zihuatanejo en lo que va del actual gobierno municipal. (Brenda Escobar / Zihuatanejo)




