BREVES POLICIACAS (Tres lesionados deja choque entre cuatro vehículos en la Escénica)
Tres personas lesionadas, dos adultos y un menor, fue el saldo de un choque entre cuatro vehículos en la avenida Escénica ayer por la mañana.
Poco antes de las 7 de la mañana fue reportado al número de emergencias 066 un accidente automovilístico en dicha avenida, a unos metros de la curva que da a la entrada del fraccionamiento de Joyas de Brisa Mar.
Policías del estado y trabajadores de Protección Civil del estado, paramédicos de la Cruz Roja, bomberos llegaron al lugar, cerca de la gasolinera, y encontraron en el carril en dirección a La Base cuatro vehículos chocados.
Uno de ellos, un Nissan Versa gris con placas de circulación HBC-5537, conducido por José Enrique Navarro; un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Coloso, con número económico 867, placas 436-TFFY, conducido por Miguel Ángel; una camioneta Chevrolet color arena, placas HC-29234, cuyo conductor quedó inconsciente; y un taxi Chevy con placas del estado de México, conducido por Óscar Aguilar.
En el incidente resultaron tres personas lesionadas, un menor de edad entre ellas, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del estado, según el informe oficial.
Atropellan a joven en el bulevar Lázaro Cárdenas; el conductor fue detenido
Un joven de 17 años fue atropellado ayer por una camioneta en el bulevar Lázaro Cárdenas poco después de las 6 de la tarde.
El reporte a las autoridades policiacas de una persona herida al ser atropellada por una camioneta en dicho bulevar, frente a colonia Cinco de Mayo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al bulevar y encontraron al adolescente de 17 años, de nombre Adrián, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El conductor de la camioneta Nissan de la compañía Olvar, con placas de circulación HA-87-189, fue detenido por la Policía del Estado.
Asaltan a mujer a bordo de un microbús de la ruta Mozimba-Caleta
Una mujer fue asaltada cuando viajaba rumbo a su casa a bordo de un microbús de transporte público que circulaba por la avenida Ejido.
Según el reporte policiaco, poco después del mediodía, una mujer de la cual no se informó su nombre, que viajaba en un microbús de la ruta Mozimba-Caleta, fue atracada por un hombre que subió como pasajero junto con otros dos cómplices.
Ahí, uno de ellos se acercó a la víctima y la amenazó para que le entregara sus pertenencias y la despojó de unos 500 pesos en efectivo y su teléfono celular.
Tras los hechos, la víctima presentó una denuncia en el Ministerio Público, donde indicó que regresaba a su casa después de comprar cuando fue asaltada.
Ingresan a Las Cruces a tres hombres de San Luis Acatlán acusados de homicidio
Tres hombres fueron ingresados al penal de Las Cruces provenientes de San Luis Acatlán por el delito de homicidio calificado.
Los acusados Felipe Figueroa Pacheco, Orlando Cortés Pacheco y Juan Luis Cortés Pacheco ingresaron al penal de Las Cruces poco después del mediodía, resguardados por cuatro policías del estado.
Los tres hombres fueron detenidos por el delito de homicidio calificado según consta en el Juzgado Mixto bajo el expediente AP/SC/01/0153/2011, y fueron trasladados en primera instancia al penal de San Luis Acatlán.
Roban aparatos eléctricos de la primaria Melchor Ocampo
La directora de la escuela primaria, Melchor Ocampo, presentó una denuncia en el Ministerio Público por el robo de aparatos eléctricos del plantel.
Según se informó en el Ministerio Público, la directora Guillermina Sotelo presentó una denuncia luego que la madrugada del jueves, el plantel fue robado por hombres armados.
Entre los artículos robados, un sistema de audio con un costo de casi 5 mil pesos, un amplificador y computadoras.
Los asaltantes ingresaron a la escuela por una ventana de la cual separaron las varillas de herrería, y hasta el jueves después de las 7 de la mañana se percató la directora del robo, según se indicó en la denuncia. (Redacción).




