Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reportan a un estudiante de Atoyac como desaparecido desde el lunes

El joven Omar Benítez Serafín, de 17 años de edad, originario de la localidad de Ixtla, fue reportado como desaparecido por sus familiares el lunes por la tarde.

El joven es estudiante del Cbta 66 de Cacalutla, del municipio de Atoyac.

Los padres del estudiante, Aarón Benítez García e Idilberta Serafín Mesino, le indicaron al comandante de la Policía Municipal, Pedro del Valle Navarrete, que el joven salió de su casa con el uniforme del plantel –pantalón azul y camisa blanca– el lunes a las 8 de la mañana, en la población de Ixtla, con rumbo a la comunidad de Cacalutla, donde estudia en el Cbta, pero en el plantel les dijeron que no había acudido a clases.

Afirmaron que su hijo se ha caracterizado en la comunidad como tranquilo y estudioso, y que nunca se había ausentado tanto tiempo.

Para llegar al Cbta, Omar camina aproximadamente cinco kilómetros de Ixtla a la población de Alcholoa, donde toma una combi a Cacalutla.

Del Valle Navarrete dijo que se llevó a cabo una operación en la zona para buscar alguna pista, pero nadie supo informar sobre el joven, quien es miembro de una familia humilde, dedicada al campo y que vive con lo indispensable. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad