Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

A navajazos asesinan a un hombre de 50 años en Cacalutla, Atoyac

Pedro Hernández Peralta, de 50 años de edad, originario del municipio de Chilapa, fue asesinado a navajazos, el domingo por la noche, en el poblado de Cacalutla del municipio de Atoyac.

El comisario Jonás Ramos Benítez informó a la Policía Municipal que encontró el cuerpo del campesino en una banca, frente a una tienda sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, y que presentaba seis heridas.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue abandonada o llegó por su pie, incluso algunos vecinos pensaron que estaba dormido.

Al lugar acudieron el comandante de la Policía Preventiva, Pedro del Valle Navarrete, y la agente del Ministerio Público, Susana Martínez Noyola, para dar fe de los hechos

Por otra parte, el sábado por la madrugada, fue herida con arma blanca Martha Infante Zamora, de 29 años de edad, originaria del estado de Oaxaca.

Fuentes policiacas informaron que la mujer fue sacada a la fuerza por un hombre llamado Andrés, cuando ésta se encontraba en un bar.

Indican que la mujer fue arrastrada hasta el puente de El Ticuó, donde el individuo intentó ahogarla y además la hirió en el torax con una daga.

La víctima pudo escapar al dejarse arrastrar por la corriente del río y salió a la altura del hospital general regional Juventino Rodríguez García, donde pidió auxilio. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad