Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Publica el gobierno del estado fotos y nombres de los 57 normalistas desaparecidos para localizarlos

El gobierno del estado difundió fotografías de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa desaparecidoas en Iguala luego de un ataque a balazos por policías municipales de Iguala, en el que tres jóvenes murieron.
El gobierno estatal publicó los nombres de los 57 estudiantes desaparecidos con sus fotografías, a excepción de tres normalistas de los que no hay imágenes.
La publicidad del gobierno del estado se titula Ayúdanos a localizarlos, y tiene la leyenda “si has visto o sabes algo de estas personas, contáctanos a través de: información de bú[email protected]. Tel 7444853798, tu llamada es anónima y confidencial”.
Además de los tres estudiantes asesinados, hay otras tres personas muertas, un niño futbolista, el chofer de un autobús y una mujer que viajaba en un taxi al momento del ataque. (Redacción).

468 ad