Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reparece Mirna Acevedo en la inauguración de la capilla de un hospital

Teresa de la Cruz

Chilpancingo

La tarde de ayer, la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mirna Acevedo de Juárez Cisneros, reparareció públicamente, durante una misa que celebró el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Efrén Ramos Salazar, en la capilla que se construyó en el nuevo Hospital de la Madre y el Niño ubicado dentro de la Ciudad de los Servicios.

Al terminó de la misa para bendecir la capilla, en la que colocaron una virgen de Guadalupe, un reportero le preguntó si el candidato del PRI a gobernador, Héctor Astudillo Flores, es el candidato ideal para darle continuidad al proyecto del actual gobernador, y Mirna Acevedo se negó opinar argumentando que de política “no sé nada”.

Sobre el apoyo que hacen algunos de sus familiares cercanos al candidato del PRD, Zeferino Torreblanca Galindo, la primera dama expresó que “cada quien es responsable de sus actos” e insistió en no querer opinar sobre eso, reiterando que de política no sabe nada.

La esposa del gobernador René Juárez Cisneros quien desde hace unos dos años no había hecho presencia en actos oficiales, estuvo acompañada por la secretaria de Salud, Verónica Muñoz Parra, así como de la directora del DIF, Paula Sánchez Reyna.

468 ad