Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesina un padre a su hijo de una cuchillada cerca de la zona de tolerancia

 El MP informa que Arnulfo García y Gregorio García discutieron cuando estaban bebiendo. El cadáver aún no lo reclaman en el Semefo

 Jorge Nava  

La discusión lo provocó, dijo una vecina al Ministerio Público (MP), sobre la muerte de un joven asesinado por su padre de una sola cuchillada la madrugada de ayer en la colonia Miguel Alemán, ubicada cerca de la zona de tolerancia.

Al joven Gregorio García lo encontraron muerto en el interior de la habitación de Rubén Espinosa Martínez, a las 3 de la mañana.

Avisaron al MP del sector Mozimba para que acudiera junto con policías investigadores ministeriales, al domicilio ubicado en calle privada de las Águilas, número 96, de la colonia Miguel Alemán.

Sobre los hechos, la agente determinador Felipa Torres Miranda indicó que por vecinos, en particular Patricia Castillo Barrientos, conocieron que de la habitación de Rubén Espinosa se escuchó una discusión entre Gregorio García y el papá Arnulfo García.

Incluso durante la noche del miércoles bebieron en esa vivienda y comenzaron a discutir.

Versiones tomadas por la MP, Gregorio García bajó al cuarto de Rubén Espinosa y lo seguió su padre para continuar con la discusión.

Más tarde, encontraron a Gregorio García muerto por una herida de arma blanca, de aproximadamente 10 centímetros, ubicada en la tetilla de lado izquierdo. El padre Arnulfo García huyó.

En el Servicio Médico Forense, hasta las 8 de la noche informaron que el cadáver continuaba sin ser reclamado por familiares.

La MP, Felipa Torres señaló que giró un oficio a los peritos para que elaboren el dictamen en criminalística, así como a la Policía Investigadora Ministerial para que investiguen más sobre los hechos.

Gregorio García murió de una anemia aguda por hemorragia interna y externa por herida penetrante de tórax y a visera cardiaca.

En el MP comenzó la averiguación previa Tab/Moz/543/2004.

468 ad