Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan en Taxco la osamenta de un taxista de Amacuzac, Morelos, secuestrado hace un mes

La osamenta de un taxista de Amacuzac, Morelos, fue localizada al mediodía de ayer en la comunidad de San José Potrero, municipio de Taxco; según informes el hombre había sido levantado desde el 6 de septiembre.
A las 12 del mediodía de ayer efectivos de la policial municipal de Taxco reportaron el hallazgo de la osamenta en una brecha en los límites de la comunidad de San José Potrero, municipio de Taxco.
En el lugar del hallazgo, una persona de nombre Salomé Miranda Martínez, vecino de la comunidad de Amacuzac, Morelos, identificó los restos como los de su hijo José Luis Martínez Calderón, de 29 años, de oficio taxista.
Según información que el hombre proporcionó a las autoridades ministeriales, su hijo fue levantado por un grupo de hombres armados el 6 de septiembre en el municipio de Amacuzac mientras trabajaba la unidad del servicio público.
El agente del Ministerio Público y peritos arribaron a la zona para hacer las diligencias correspondientes y los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala donde posteriormente fueron entregados a sus familiares. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad