Matan a balazos a un hombre en la Zapata
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata la madrugada de ayer.
A la 1 de la mañana se reportó a la policía que había una persona herida a balazos en dicha colonia.
Policías del estado se trasladaron a la Calle 20, entre la 17 y 17 A, y encontraron a un hombre de unos 25 años tirado en la calle.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla, una playera café y estaba descalza; tenía disparos en la cabeza.
Durante las diligencias hechas por el agente del Ministerio Público no se encontraron casquillos percutidos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales. (Carlos Moreno A.).




