Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncia candidato contrario al ex director anomalías en la elección de Contaduría de la UAG

El profesor de la Unidad Académica de Contaduría y Administración y aspirante a la dirección, Julio César Cortés Jaimes, denunció que el grupo del ex director Gregorio Gómez García inició una campaña de presión y coacción del voto de los estudiantes.
En una visita a la Redacción de El Sur, Cortés Jaimes hizo un llamado a este grupo político, para que permita que los jóvenes puedan emitir su voto libremente en este proceso de elección del nuevo director de la unidad, esto luego de la suspensión de Gregorio Gómez.
“Se están dando una serie de anomalías previas, como la existencia de medidas de presión de maestros para solicitar que el voto de los estudiantes sea para el otro grupo; así como una campaña de desprestigio a los maestras que impulsan esta campaña”, declaró.
Abundó que durante este jueves y viernes se realizará la campaña en la unidad académica, sin embargo, dijo que desde el martes han detectado que están impulsando una campaña de presión y coacción del voto para el candidato Armando Moreno Martínez.
“El llamado es que no se dé un proceso que esté empañado con medidas de presión, que los estudiantes puedan votar libremente, sin presión, porque son jóvenes que conocen y saben del proceso”, declaró el profesor durante la denuncia.
Explicó que el grupo del ex director Francisco Barrera Villa ha iniciado una campaña de desprestigio lanzando panfletos y mentiras.  (Aurora Harrison).

468 ad