Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En Invisur, la esposa de Héctor Astudillo gestiona la regularización de colonias

También intercede para la condonación de un pago

 Karina Contreras  

La esposa del candidato a gobernador del PRI, Héctor Astudillo Flores, Mercedes Calvo de Astudillo acudió ayaer al Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur) en Acapulco para hacer algunas gestiones de regularización para colonias y condonaciones de pagos para algunas personas enfermas.

Calvo llegó a la dependencia pasada la una de la tarde e, inmediatamente, fue abordada por colonos que ya se encontraban en el lugar para que interviniera ante el delegado Alejandro López Salgado para que agilizara la regularización de predios invadidos por priístas, como la colonia Ampliación Navidad y Llano Largo, en donde hay 250 lotes en cinco hectáreas.

Lo que sería una visita de gestión, se convirtió en un acto proselitista de Mercedes Calvo a favor de su esposo, quien tardó casi media hora saludando a los empleados de Invisur, quienes le entregaron un ramo de rosas naranjas.

Luego, Mercedes Calvo de Astudillo entró a la oficina de López Salgado a quien le pidió la condonación del pago de un predio en la colonia Guerrero es Primero, que está a nombre de Kenia, una mujer portadora del virus del sida que no tiene recursos suficientes para solventar el gasto de sus medicinas y la liquidación del predio que es de 12 mil pesos, y del cual ya dio 2 mil 500. El delegado no se comprometió a nada y sólo manifestó que lo pondría a consideración de sus superiores, y agregó que las demás peticiones las analizaría.

Luego, la esposa del candidato agradeció a los presenten la lealtad al PRI y el candidato y agregó que eso le dará buenos resultados a Astudillo.

468 ad