Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

La política es diálogo, respeto, consenso y reciprocidad, afirma López Rosas en el M-27

Sabemos que el alcalde es muy chambeador y esperamos que haga de este gobierno una muy buena administración, dijo Félix Salgado

“Hoy en día la política es de diálogo, de respeto y consenso, pero también de reciprocidad, por eso el gobierno debe reconocer a los grupos que coadyuvan con el gobierno, para resolver ancestrales problemas sociales en los centros poblacionales del municipio”, afirmó el presidente Alberto López Rosas ante dirigentes e integrantes del M-27, en una reunión previa a la celebración del quinto aniversario de esa organización.

Por su parte, el dirigente del M-27, Félix Salgado Macedonio señaló: “Tenemos toda nuestra fe y esperanza depositada en Alberto López Rosas para que haga de este gobierno municipal una muy buena administración”, y añadió ante sus correligionarios: “Sabemos que (el presidente López Rosas) trabaja todos los días, es muy chambeador”:

El alcalde Alberto López Rosas asistió el sábado a una reunión previa al quinto aniversario del M-27, en sus oficinas ubicadas en el fraccionamiento Marroquín por invitación del dirigente de ese grupo político, el ex senador y ex diputado federal, Félix Salgado Macedonio.

Reunido con cientos de miembros de esta agrupación política, el también ex candidato a la gubernatura del estado reiteró todo su apoyo al alcalde López Rosas, señalando que en el Ayuntamiento de Acapulco “Alberto ha hecho un gran esfuerzo porque gobierne la democracia y el compromiso social, pero también ha habido quienes le han fallado en nombre de su gran esfuerzo, buena fe y en nombre de esa bien llamada democracia”.

Salgado Macedonio, el llamado Toro sin cerca le expresó, en nombre del M-27, todo su respaldo: “Queremos una buena administración, que trabaje con lealtad, con honradez y al servicio del pueblo de Acapulco. Nosotros no caminamos ni estamos con las voces que vayan en contra de la primera autoridad, nosotros creemos en el diálogo, en la palabra y creemos en el compromiso. Por ello el M-27 que respalda a Zeferino Torreblanca, respalda a Alberto López Rosas”, manifestó Salgado Macedonio, lo cual arrancó el apoyo de todos los ahí reunidos.

Frente al grupo de perredistas simpatizantes de la corriente de Salgado Macedonio, el primer edil Alberto López Rosas manifestó su agrado de estar con un grupo “sincero y con convicción”, para escuchar sus propuestas y peticiones, “las cuales son oportunas, para poderlas incluir en el presupuesto del próximo año”.

El alcalde dijo que independientemente de las obras que se realicen en el último año de su administración, no deben sentirse desalentados, ya que las obras que se han realizado son de infraestructura, lo que permitirá darle continuidad a la obra de gobierno y los beneficios no son momentáneos, sino perdurables.

Como ejemplo el municipe López Rosas se refirió al nuevo panteón                   municipal El Palmar, que permite dar una alternativa a los acapulqueños en cuanto a servicios de inhumación, obra que le quitó un problema al panteón de Las Cruces que ya carecía de espacios.

Así también resaltó la puesta en marcha de dos de cuatro plantas tratadoras de aguas residuales, en La Mira y Pie de la Cuesta, que se han construido para sanear las aguas de la bahía de Acapulco y de esa forma brindar mayor tranquilidad                   a los residentes y turistas.

Finalmente, el alcalde felicitó a la corriente M-27 por su quinto aniversario, ya que su trabajo ha contribuido a que la autoridad tenga un contacto más directo con las demandas sociales y por su actuación de respeto a las disposiciones municipales.

468 ad