Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El relevista mexicano Alfredo Aceves llega a 11 salvamentos con Boston

El relevista mexicano Alfredo Aceves logró ayer su undécimo salvamento en 13 oportunidades, en el duelo de este miércoles en el que los Medias Rojas de Boston se impusieron 6-5 a los Orioles de Baltimore.
Aceves lanzó una entrada y un tercio, sin permitir hoy y abanicando a un rival.
Daniel Nava y Kelly Shoppach conectaron cuadrangulares en la sexta entrada para convertir un partido empatado 1-1 a favor de Boston, y los Medias Rojas resistieron los dos jonrones de Nick Johnson para vencer a Baltimore.
Scott Podsednik también pegó un vuelacercas para los Medias Rojas, que subieron a .500 (22-22) con su décima victoria en sus 13 últimos encuentros. Boston ganó dos de los tres juegos de la serie contra los Orioles, quienes buscaban ganar su cuarta serie consecutiva contra los Medias Rojas por primera vez desde 1960.
El partido iba empatado 2-2 en la sexta antes de que Nava, el séptimo bateador en la rotación, mandara sobre la valla del jardín derecho el lanzamiento de Jake Arreita (2-5) con 2-0 en la cuenta.
Daniel Bard (4-5) se llevó la victoria admitiendo cinco hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio. (Agencias / Baltimore).

468 ad