Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El técnico Van’t Schip llega a Guadalajara

El nuevo entrenador de las Chivas, John Van’t Schip, llegó ayer por la noche a Guadalajara procedente de Europa y con una escala en Atlanta, para integrarse ahora sí al 100 por ciento con su nuevo equipo.
El DT holandés llegó acompañado de su equipo de trabajo, el portugués David Nascimento, así como de su compatriota Rob Meppelink, quien fungirá como preparador físico.
Un dispositivo de seguridad por parte de los elementos que cuidan a Chivas, así como de los encargados de seguridad del Aeropuerto, se coordinaron para evitar aglomeraciones en la salida de llegadas internacionales y que el nuevo cuerpo técnico del Guadalajara fuera entrevistado.
Algunos curiosos al ver cámaras y micrófonos preguntaron quién iba a llegar, y muchos de ellos mostraron su desconocimiento sobre quién es Van’t Schip cuando se les dijo que era a él a quien se estaba esperando.
Fue hasta alrededor de las 21:15 horas de ayer cuando el DT salió de la zona de aduana acompañado de su esposa para dirigirse a su hotel a descansar.
Van’t Schip no dio declaraciones a su llegada a la terminal aérea, pues será hasta su presentación, mañana, cuando responda a los cuestionamientos sobre su llegada al Rebaño. (Carlos Rubio / Agencia Reforma / Guadalajara).

468 ad