Madre engañada demandará por fraude a maestro de la Prepa 9
Zacarías Cervantes Chilpancingo
La madre de familia Julieta Pérez, anunció que demandará penalmente por fraude al profesor de la Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero, Valentín Nambo.
En una visita a la Redacción de El Sur, la señora dijo que varios padres de familia que solicitaron la inscripción de sus hijos en esa escuela fueron “timados” por el profesor, quien les prometió que aunque sus hijos no hubieran pasado el examen que aplicó el Ceneval, él podría apoyarlos para que fueron aceptados a cambio de un pago “bajita la mano”, que iba de 500 a mil pesos por aspirante.
Informó que el mismo día que acudió ella, se encontraban cuando menos otros cinco padres de familia.
Indicó que el problema ahora es que sus hijos no fueron inscritos “y el maestro ahora no quiere dar la cara, no lo encontramos por ningún lado”, denunció.
“Él nos dijo que no había problemas, que el dinero garantizaba la inscripción de nuestros hijos”, sin embargo comentó que ahora sus hijos se encuentran fuera y ya no hay manera de inscribirlos, según les han dicho en la Dirección de esa escuela. (Zacarías Cervantes / Chilpancingo).




