Chocan tres vehículosen el Maxitúnel; dos muertos y seis heridos
Dos personas muertas y seis lesionados dejó una accidente
automovilístico la tarde de ayer en el interior del Maxitúnel.
El jefe de la unidad de peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, Guadalupe Daza Velázquez, declaró que se registró en el kilómetro 9.25, cerca de la salida del túnel, donde chocaron un vehículo Jetta color rojo que se impactó contra un automóvil modelo Platina y un Polo.
Indicó que ocurrió por exceso de velocidad, pero se reserva a lo que posteriormente las cámaras del Maxitunel hayan grabado.
Indicó que pidieron autorización para que se les permita ver el accidente y que junto con el peritaje que hizo el perito de turno bajo sus órdenes, realicen uno más cercano a como ocurrió el hecho.
Reiteró que fue el exceso de velocidad lo que causó el siniestro, pero se reserva también a lo que arroje la autopsia a los cadáveres.
El accidente ocurrió a la 1 y media de la tarde, y hasta ese momento el servidor público declaró que tenían contabilizadas cuatro personas lesionadas que viajaban en los otros vehículos.
Participaron en el auxilio socorristas de Bomberos, Cruz Roja, así como 30 personas de esa Dirección.
Según información recabada en el lugar en el vehículo Polo, sin placas, resultaron heridas Adriana Martínez Zepeda, de 28 años; Lizeth Jaimes Huerta, de 27; originarias de la Ciudad de México.
En el automóvil marca Nissan, modelo Platina, auxiliaron a Edel Castrejón Zárate y a una persona más que no se supo su nombre.
Mientras que del vehículo Jetta, quedó tirado en el suelo el copiloto Alejandro Vázquez Soto; mientras que de ese mismo automóvil quedó muerto y prensado el conductor, Jaime Tapia Sánchez. Con ellos viajaban sus sobrinos Jaime Tapia Alvarez y Osvaldo Tapia, quienes resultaron heridos de gravedad.




