Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Acusan a Armando Gutiérrez y Javier Ruiz de la trifulca en el condominio El Carpi

 

 Mónica Martínez García  

La administración legal del condominio El Capri presentó ayer una denuncia por los delitos de daños, robo, amenazas y lo que resulte contra Armando Gutiérrez Sauri y Javier Ruiz a quienes acusaron de autores intelectuales de la trifulca del sábado entre condóminos y el grupo de choque llevados por señalados, informó el apoderado legal del inmueble, José Luis Gallegos.

El abogado dijo que con la denuncia interpuesta un perito evaluador emitirá un dictamen respecto al valor de los daños causados por el grupo de choque que –dijo– llevó el condómino disidente Armando Gutiérrez en complicidad con Javier Ruiz, el primero es propietario de 40 de los 110 departamentos del inmueble.

Señaló que ayer por la mañana Armando Gutiérrez pagó a la administración legal del condominio, que encabeza Carlos Alberto Arteaga Cortés, 105 mil pesos del adeudo por cuotas condominales que tenía, sin embargo, dijo que esta cantidad es apenas la mitad del total que debe el disidente.

Gallegos agregó que el grupo de choque, que ocasionó la trifulca del sábado en donde hubo diez lesionados, estuvo compuesto por “playeros y lancheros” que se ubican frente al restaurante La Gamba.

El abogado señaló que durante la trifulca a algunos condóminos hurtaron algunas pertenencias como un reloj Rolex y un radio transmisor.

468 ad