BREVES POLICIACAS
Detienen a dos menores de edad que extorsionaban a comerciantes de la Central de Abasto
Dos adolescentes de 15 años fueron detenidos por policías del estado cuando extorsionaban a comerciantes en la Central de Abasto, y les decomisaron mariguana y dinero.
Los dos menores fueron arrestados por los agentes en la Central de Abasto, e iban acompañados por otros jóvenes que lograron escapar.
Según el informe policiaco, uno de los menores de edad es ayudante de albañil, mientras que el otro estudia la secundaria; a ambos se les decomisaron 12 carrujos de mariguana y varias bolsitas con dinero en efectivo.
Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites legales.
Recuperan en la Zapata un taxi colectivo con reporte de robo
Un taxi colectivo fue recuperado por policías ministeriales en la colonia Emiliano Zapata.
El taxi colectivo amarillo con blanco, con placas de circulación 3535-FFY, fue encontrado en la calle López Portillo de dicha colonia, y pertenecía a un sitio de taxis de Ciudad Renacimiento.
La recuperación del vehículo ocurrió tras una llamada de vecinos de la colonia debido a que el taxi obstruía la vialidad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público debido a que tenía reporte de robo con violencia.
Se incendia un automóvil en la Vía Rápida
Un automóvil se incendió en la Vía Rápida, a unos metros de la avenida Costera, presuntamente por una falla en el motor, informaron las autoridades.
Según el informe policiaco, a las 6 de la mañana se reportó a la policía que un vehículo se quemaba en dicha vía.
Bomberos llegaron a la Vía Rápida y apagaron el fuego de un Sedán, con placas de circulación LSJ-4453 del estado de México, conducido por Carlos Valdez; según el informe el siniestro lo causó una falla mecánica y sólo hubo daños materiales. (Redacción).




