Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Incendian un taxi con un cuerpo adentro en la Progreso; balean a dos en Farallón

Carlos Moreno A.

Un taxi incendiado y con un cadáver adentro fue encontrado ayer por la madrugada en la colonia Progreso.
Asimismo, dos hombres fueron baleados en la avenida Farallón, frente al hospital del mismo nombre, presuntamente desde un taxi colectivo en movimiento.
El primer hecho se reportó a las 6 de la mañana, luego de una llamada al número de emergencias 066 en la que se alertó que en la colonia Progreso había un vehículo quemándose.
Bomberos y policías del estado llegaron a la avenida Niños Héroes y encontraron envuelto en llamas un taxi azul con blanco tipo Sedán, con placas de circulación HJF-3946 de Guerrero.
Los bomberos sofocaron el fuego y al revisar la unidad encontraron, del lado del copiloto, un cuerpo calcinado, pero no se pudo corroborar si era hombre o mujer.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades policiacas, el incendio del taxi pudo ser provocado y la víctima asesinada y abandonada dentro del vehículo.
El vehículo fue movido por una grúa y el cuerpo llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales.
Por otra parte, dos hombres fueron baleados en la avenida Farallón, frente al hospital del mismo nombre, a las 3 de la mañana, según el informe policiaco.
Policías del estado y paramédicos de Bomberos se trasladaron a la avenida Farallón y encontraron a Ángel Alberto Leonardo, de 23 años, quien tenía dos disparos, uno en la cabeza del lado derecho y otro en el antebrazo; y a Alejandro Gallegos, de 40 años, tenía otros dos disparos en el antebrazo y pierna derecha.
En la avenida los agentes encontraron un taxi azul con blanco, con número económico 3866, en el que viajaban presuntamente una de las víctimas, el cual tenía disparos en la parte de enfrente.
Ambos hombres fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Según versiones preliminares, los dos hombres fueron atacados por personas armadas que viajaban en un taxi colectivo amarillos con blanco.
En otro hecho distinto, el motociclista que fue baleado en la colonia Rubén Figueroa el miércoles, murió en el hospital.
Luis Alberto Hernández murió el jueves en el hospital Donato G. Alarcón, de Ciudad Renacimiento, tras ser baleado en la calle Emiliano Zapata de dicha colonia.
Según el informe policiaco, Luis Alberto trabajaba como vendedor de agua e iba a bordo de una motoneta Italika roja cuando fue atacado por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

468 ad