Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Acusa Elí Camacho de “traidor” a Rey Hilario, alcalde de Coyuca de Catalán

El ayuntamiento de Coyuca de Catalán realizó ayer una sesión de cabildo en la cual no se definió si los directores despedidos serán reubicados, o quedarán fuera, luego de que no les han entregado ningún documento de despido.
Los 12 directores removidos del grupo del diputado Elí Camacho Goicoechea, solicitaron por escrito que les expliquen su situación, pues desde este lunes se colocaron policías en la entrada para impedir que firmen su ingreso, además de que ya les suspendieron el salario.
Los despedidos optaron por seguir asistiendo en espera de que se formalice su despido o su reubicación, pero ninguno de las dos cosas ocurrió. En el documentoseñalan que esperan que a más tardar en 72 horas el ayuntamiento responda acerca de su situación laboral.
En tanto, el domingo Camacho Goicoechea se reunió con el grupo que fue removido, para reorganizarse y ver la manera de apoyarlos.
En el encuentro el diputado local habló de que el alcalde Rey Hilario “es un traidor, que no permite que haya otra gente que piense diferente a él”, luego de que su grupo en la elección interna del PRD apoyó a la corriente del gobernador Ángel Aguirre y abandonó Grupo Guerrero.
El diputado recordó en el encuentro que Rey Hilario tiene aspiraciones de ser legislador, para lo cual tal vez considera que no necesita del apoyo de su grupo.
En el encuentro además se observó la presencia del ex delegado del SUSPEG, Antonio Domínguez Pérez, quien era del grupo de Rey Hilario y que recientemente intentó ser comisario del pueblo de La Bajada, de donde es el alcalde, y ganó, pero éste desconoció el resultado y repitió la elección y ahora el profesor perdió. (Redacción).

468 ad