Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tiene ya 20 días una fuga de agua en la colonia Alta Icacos, denuncia gestor

El gestor social de la colonia Alta Icacos, Huberto Manzano Nava, denunció que desde hace 20 días hay una fuga de agua potable entre dos calles, sin que los trabajadores de la paramunicipal la reparen.
En una visita solicitada a este reportero, el gestor social criticó que la CAPAMA no atiende los reportes de los vecinos; “hay un sinfín de reportes” y mostró el último con los números que le otorgaron los trabajadores de la paramunicipal, el 20141007111938 LFN.
Se observó que entre las calles Mangos y calle Cañada brota agua potable y escurre unos 200 metros hasta un canal pluvial de la Calle 8.
Manzano Nava señaló que el líquido que se desperdicia lo necesitan los vecinos de la parte alta de la colonia que no cuentan con agua potable desde hace varios meses, pero no precisó cuántos.
Contó que hace 20 días acudieron trabajadores de CAPAMA a reparar otra fuga cerca de la actual; “tenía el reporte también esa, pero los trabajadores le dieron prioridad a otra fuga de abajo”.

Sigue el problema en la Cuauhtémoc

Mientras que otra fuga de agua potable que no han reparado los trabajadores de la CAPAMA desde el lunes, se ubica en la avenida Cuauhtémoc, cerca de la Plaza de la Tecnología.
El martes El Sur publicó una fotografía de la fuga de agua potable.
El desperfecto se ubica en la banqueta de la arteria vial y el líquido escurre hasta la calle Humbolt y ha causado encharcamientos.
Ayer hasta las 3 de la tarde la fuga seguía sin ser reparada por trabajadores de la CAPAMA. (Argenis Salmerón).

468 ad