Retiran cinco lanchas de la banqueta de plaza Caletilla
Inspectores de la Dirección de Vía Pública retiraron cinco lanchas que obstruían la banqueta de la calle Circunvalación, ubicada a un costado de la plaza Caletilla, pero tres quedaron en el lugar, debido a que la grúa no tuvo capacidad para arrastrarlas.
El director Uriel Leal Ramírez dijo que la intervención fue por una petición de vecinos que tienen locales comerciales, quienes argumentaron que las lanchas tenían varios meses obstruyendo la banqueta y daban una mala imagen.
Para evitar problemas con los propietarios de las lanchas, Leal Ramírez informó que enviaron con 15 días de anticipación exhortos, en los cuales se notificó de las medidas en caso de que no fueran retiradas las embarcaciones, y sólo unas cinco personas respetaron el oficio.
El funcionario dijo que las lanchas fueron enviadas al corralón ubicado en El Salto, y sus respectivos dueños tendrán que pagar una multa de 500 pesos para recuperar su embarcación. (Luluani Vega).




