Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Magistrados del Tribunal de lo Contenciosoentregan reconocimiento a René Juárez

 

Magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del estado (TCA), encabezados por su presidente, Juan José Arciniega Cisneros entregaron un reconocimiento al gobernador René Juárez Cisneros, porque en los cinco años de la actual administración existe paz y armonía social entre los guerrerenses.

Asimismo, los magistrados de ese órgano colegiado expresaron al mandatario estatal su apertura al diálogo y a la conciliación con las diversas organizaciones sociales, “porque en su gobierno señor gobernador se atiende a todos por igual, sin distingos partidistas, ni filiación política o religión”.

Además reconocieron las iniciativas de ley enviadas al Congreso local por el mandatario estatal a fin de modificar el Código Penal del estado, lo que contribuye, señalaron, a que en Guerrero se avance en la cultura del Derecho.

Ante ello, el mandatario estatal les expresó que continuará trabajando hasta el último día de su gobierno para todos los guerrerense a fin de continuar consolidando la paz social.

Asimismo, les manifestó su respaldo y apoyo al trabajo que realizan los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, en beneficio de la sociedad guerrerense.

468 ad