Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dejan a dos ejecutados cerca de los basureros de la Central de Abasto

Carlos Moreno A.

Dos hombres asesinados a balazos fueron hallados a unos 200 metros de los contenedores de basura, sobre una calle de terracería cercano a la Central de Abasto.
La madrugada de ayer, en una llamada al número de emergencias 066 se alertó a la policía sobre dos cadáveres tirados en una calle de terracería cerca de La Vacacional.
A las 8 de la mañana policías del estado y efectivos del Ejército llegaron a dicho lugar y a unos 200 metros de los contenedores de basura ubicados por el estacionamiento de la Central de Abasto encontraron dos cuerpos tirados a un costado de la vía, cubiertos con sábanas y colchas.
Ambas víctimas tenían disparos en el cuerpo, y según las primeras versiones fueron ejecutadas en otro lugar y abandonadas en esa calle.
Una de las víctimas vestía una playera azul y estaba cubierta con un plástico anaranjado y amarrada con un mecate de los pies y con los brazos hacia atrás, mientras que la segunda estaba cubierta con una colcha café a rayas y vestía un pantalón de mezclilla con una playera gris y tenis rojos con azul.
Durante las diligencias hechas por un agente del Ministerio Público no se encontraron casquillos percutidos.
Los cadáveres fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.
En otro hecho, fueron reclamados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, uno de ellos permisionario de motos acuáticas y encontrado el viernes en la colonia Cuauhtémoc, y el otro un abogado ejecutado dentro de un vehículo el sábado en el fraccionamiento La Ceiba.
El permisionario fue identificado como Edmundo Espino López, de 45 años, quien fue hallado asesinado de dos disparos, el viernes en la colonia Cuauhtémoc, por la Calle 9.
La segunda víctima, que era abogado, se llamó Arturo Romero Calvo y fue hallado dentro de un auto en la parte de atrás del fraccionamiento La Ceiba, ubicado por Llano Largo.

468 ad