Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Marchan para pedir paz en Acapulco cristianos y evangélicos en la Costera

Mariana Labastida

Cristianos y evangélicos integrantes de diferentes congregaciones e iglesias del municipio marcharon de La Diana al Parque Papagayo para pedir por Acapulco en la Marcha Anual por la Paz, que se efectuó por décimo segundo año consecutivo en el puerto.
Unos 3 mil participantes caminaron con mensajes de paz, de cuidado al medio ambiente y de amor a Jesucristo. Entre alabanzas caminaron por la Costera hasta la explanada de la piñata en la avenida Cuauhtémoc.
Uno de los organizadores, José Manuel Romero Arroyo, dijo que la marcha por la paz en esta ocasión, “es un llamado a la esperanza de gloria, ya que nuestra ciudad necesita tener esperanza de que pueden mejorar las cosas en todos los sentidos”, dijo, a lo que agregó que “el motivo principal es refrendar que hay niños y familias que se están preocupando por el bienestar de la ciudad orando por ella y creyendo que se puede dar la transformación”.
“Ama a tu prójimo como a ti mismo”, “Acapulco pertenece a Jesucristo”, “Jesucristo señor de Acapulco y de las Naciones”, “No al incendio forestal”, “No tires basura”, “No contamines el aire”, “Cuida el agua, es vida”, y “Cuídanos estamos en peligro de extinción”, eran algunos de los mensajes que se leían en las mantas que portaban los peregrinos en su camino al Parque Papagayo.
Los líderes de congregaciones y templos cristianos explicaron que la actividad fue organizada con una doble intención espiritual y social. Las asociaciones cristianas Ven a las aguas, Iglesia Bondad, y Salen fueron algunas de las que participaron.

468 ad