Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Para el gobernador sólo existen Chilpancingo y Acapulco, afirma Lázaro Mazón

*Falta mucha obra educativa en Iguala, señala el presidente municipal

 Iguala  

El alcalde Lázaro Mazón Alonso hizo este miércoles un llamado al gobierno estatal para que apoye al municipio de Iguala en materia de infraestructura educativa, ya que existen muchas escuelas que trabajan en pésimas condiciones.

El llamado lo realizó durante la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2004-2005, efectuado en el auditorio de la Escuela Secundaria “Plan de Iguala”, con la asistencia de autoridades educativas y de contingentes de alumnos.

El presidente igualteco indicó que para el gobernador René Juárez Cisneros sólo existen Chilpancingo y Acapulco, por lo que reiteró su llamado para que apoye también a Iguala con obras, “nosotros también somos parte de Guerrero”, apuntó.

Reveló que durante la presente administración municipal el mandatario estatal sólo ha venido una vez en gira de trabajo, aunque confió en que pronto lo hará con mayor frecuencia, “ya que se aproximan las campañas políticas”.

El edil Mazón Alonso recordó que en el 2002, cuando era candidato a la Presidencia Municipal, René Juárez venía a Iguala hasta tres veces por semana y prometía obras, como la ampliación del periférico, la planta tratadora de aguas negras y el encauzamiento del río San Juan, con tal de apoyar al candidato de su partido.

Dijo que la única obra que el gobierno estatal realiza en Iguala es el bulevar de la salida a Acapulco, cuyos trabajos llevan varios meses y han causado molestia a la ciudadanía, además de que está mal hecho, ya que frente a la colonia Floresta el camellón quedó más ancho y ha provocado muchos accidentes automovilísticos.

468 ad