Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Confía el párroco Rumbo que el proceso del PRD será con unidad y transparencia

En ausencia del arzobispo de la arquidiócesis de Acapulco, Felipe Aguirre Franco, el párroco de la catedral, Pedro Rumbo Alejandri, confió en que el proceso interno del PRD para elegir candidato a gobernador se desarrollaría con unidad y tranquilidad de la población, así como transparencia.

Consultado al finalizar la homilía de ayer, el párroco felicitó a los perredistas por este proceso de “elegir desde la base” y confió en que la elección se desarrollaría con respeto, unidad y calma entre sus miembros.

“Yo pienso que será una elección en la que habrá respeto, unidad y calma entre los miembros, no pienso que se den pleitos porque son del mismo partido y no tienen motivo para pelearse. Yo pienso que se van a respetar los votos y no habrá robos ni urnas preñadas, yo espero que esté todo bien”, refirió.

Se negó a opinar sobre en qué precandidato se percibía cierta tendencia, pues dijo que cada uno tenía sus propios seguidores y que eso era “difícil de percibir”.

Casi al concluir la homilía, el párroco recordó a los feligreses las votaciones de ayer y los instó a que acudieran pero sin confrontaciones. (Mónica Martínez García).

468 ad