Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a golpes a un hombre en Hornos y minutos después arrestan al presunto asesino

Carlos Moreno A.

Un hombre fue asesinado a golpes en el fraccionamiento Hornos ayer por la madrugada, y el presunto responsable fue detenido después frente a una tienda de venta de azulejos por parte de policías del estado.
A las 6 de la mañana se reportó a las autoridades policiacas que un hombre estaba tirado en la calle en dicho fraccionamiento.
Policías del estado llegaron a la avenida Urdaneta, cerca de una tienda de venta de azulejos, y encontraron a un hombre de unos 35 años tirado en la calle.
La víctima tenía golpes en el cuerpo y principalmente en el rostro; vestía un pantalón de mezclilla bajado hasta las rodillas con un cinturón blanco y una playera negra.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego de que un agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes.
Minutos después, la policía del estado arrestó al presunto asesino, quien según el reporte policiaco, aceptó el crimen.
El presunto responsable es Luis Javier Dina, de 30 años, quien trabajaba en la tienda de venta de azulejos en la avenida Urdaneta, cerca de donde fue hallada la víctima.
El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
Por otra parte, era taxista la víctima asesinada el lunes poco antes de la media noche en el poblado de Tunzingo.
El nombre de la víctima es Ramiro Martínez Morales, de 35 años, y fue hallado muerto a balazos en la carretera nacional Acapulco-Pinotepa por el poblado de Tunzingo.
Su cuerpo fue reclamado por sus familiares en el Ministerio Público.

468 ad